Presenta Emilio Montero a nuevo instructor de la policía municipal

0
139

Presenta Emilio Montero a nuevo instructor de la policía municipal

  • Forma parte de las acciones encaminadas a la certificación de todos los elementos adscritos a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

El presidente municipal, Emilio Montero Pérez, presentó al maestro en artes marciales, Daniel Antonio Hernández “Black”, quien a partir de esta fecha  será el instructor de la policía municipal, con miras a lograr la certificación de todo el cuerpo policiaco.

El edil presentó al nuevo preparador como una “leyenda” en Juchitán, ya que ha entrenado a muchas generaciones de jóvenes, incluso ha sido instructor de las fuerzas especiales del ejército mexicano, y agregó que en esta administración se quiere aprovechar su talento para que entrene a todos los elementos de la policía.

A los elementos concentrados durante el pase de lista, a las 7 de la mañana, recomendó que aprovechen al máximo las enseñanzas del artemarcialista, y les dijo que al terminar su preparación se les extenderá una constancia, una –dijo-  de las muchas que recibirán a lo largo de este trienio, en diferentes temas relacionados con su labor en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que el Ayuntamiento va en la ruta correcta en el ámbito de la Seguridad pública al recuperar el apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con lo que se adquirirán más motonetas, entre otras aplicaciones de dicho recurso, para lograr una policía que responda más rápidamente ante los llamados de la ciudadanía.

El edil felicitó a los policías, pues han hecho positivamente su labor y la ciudadanía está notando el cambio, por ello el Ayuntamiento también responde a ese esfuerzo, contratando el seguro de vida, con lo que estarán recibiendo sus pólizas en próximos días.

De su lado, Daniel Antonio Hernández “Black” señaló que tiene una larga experiencia en el campo de las artes marciales y que se mantiene en la práctica de este deporte.

Al término de la presentación, el maestro Black dio una demostración de su arte, con la participación con algunos de los alumnos más avanzados de su club.

-0-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here