Gloria Sánchez López avanza en la reconstrucción de Juchitán

0
241

Gloria Sánchez López avanza en la reconstrucción de Juchitán

Juchitán, Oax.- Los vecinos de la séptima sección celebran la decisión de las autoridades municipales la iniciativa de construir una importante obra sobre el bordo del río Los Perros, con recursos del programa de financiamiento federal gestionada por la alcaldesa Gloria Sánchez López con diputados federales.

La obra que consiste en la pavimentación de 780 metros lineales de concreto hidráulico y beneficia directamente a más de mil familias que viven en dicha zona, tuvo un costo de aproximadamente seis millones de pesos.

Dicho circuito que ahora ofrece una imagen diferente a la zona, construido a la altura del deportivo Neza Guete, la calle Adolfo C. Gurrión y el callejón Los Naranjos de la séptima sección, es un nuevo acceso para las familias de esa zona.

Apenas el pasado jueves fue la inauguración de dicha obra, en dicha ocasión, ante los paisanos reunidos en el evento y ante miembros de su cabildo, Gloria Sánchez refrendó su vocación de servicio y reiteró la voluntad de trabajo en favor de las familias juchitecas.

Dijo que es tiempo de mantener la unidad para seguir fuertes en la tarea de la reconstrucción que reclama el municipio por los sismos del año pasado. “Ahora en la presidencia y mañana donde yo esté y la responsabilidad me lleve, no abandonaré mi pueblo”, prometió la alcaldesa.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here