Condonación del impuesto predial, destacado apoyo del ayuntamiento

0
234

 Este programa entro en vigor a partir del 6 de enero y concluye el 30 de junio del presente año

–Es interés del ayuntamiento seguir respaldando a la población juchiteca en cada una de sus necesidades como primera instancia de gobierno.

Juchitán Oax.-Ante la difícil situación económica que enfrenta  el municipio juchiteco, a raíz de los sismos del mes de septiembre del 2017, el ayuntamiento  que preside Gloria Sánchez López, continúa  recordando a los damnificados y  a la población en general, la necesidad de   aprovechar la condonación del pago predial de este año 2018 y un 50% de descuento de los años anteriores.

 Estos beneficios aprobados y validados por el cabildo juchiteco, empezaron a otorgarse desde el 6 de enero con solo presentar el folio de afectación. Incluye además entre otros beneficios la condonación de la licencia de construcción, apeo y deslinde aplicados desde el periodo de contingencia hasta el 30 de junio del presente año.

 Es preocupación del ayuntamiento seguir respaldando a la comunidad juchiteca en cada una de sus necesidades como primera instancia de gobierno, por ello exhorta a qué se acerquen a las instalaciones de la tesorería municipal a realizar sus pagos pendientes y aprovechar los beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here